NUEVO INTENTO FALLIDO

A veces pienso que debes ser un niño muy, muy “especial” y que por eso a las autoridades vietnamitas le está costando tanto, tanto dejarte marchar, porque no encuentro otra explicación a todo esto que nos está pasando. Nuevamente nos dejan sin viajar por ti, otra vez nos dejan con la “miel en los labios”, partiríamos mañana día 23 de marzo junto a nuestro grupo de familias, sin embargo al final solo son “agraciados” con el viaje una familia de ese grupo y otra familia imprevista que ha sido gratamente sorprendida al viajar con tan solo dos meses desde su asignación.
Por eso me gusta consolarme pensando ¿que tendrás de especial que hace que se resistan a dejarte marchar? o eso o pensar que el destino nos pone nuevamente a prueba para garantizar nuestra paciencia y nuestra fortaleza ante los reveses de la vida… Si es así, Papa y yo le gritamos: “Aquí estamos a para esperar y afrontar todo lo que éste nos tenga destinado”.

Porque estamos seguros que ese mismo destino que ahora se nos rebela poniéndonos la zancadilla a cada paso que damos, al final ese mismo destino se doblegará y nos llevará hacia ti, no nos cabe la menor duda de esto y viendo videos como éste nos convencemos aún más.





Y como Confucio dijo en su día:
“Nuestra gloria más grande no consistirá en no habernos caído nunca, sino en habernos levantado después de cada caída”

4 comentarios:

María Martín Titos dijo...

Los próximos sois vosotros en viajar. Vuestro niño os está esperando y pronto lo estaréis abrazando y no os separaréis nunca más. Estamos deseando de veros a los tres juntos. Alex Tan seguro es un niño muy especial, y sus papas Alejo y Concha tambien lo son. Estamos muy contentos de conoceros y compartir con vosotoros esta vida tan especial.
Un abrazo muy fuerte de vuestros amigos
María y Joaquín

SPJ dijo...

Vosotros si que sois una pareja digna de admiración por vuestra fuerza y tesón.

Mucho ánimo que pronto estará aqui.

Besos

PEDRO dijo...

Por supuesto que es especial, y tanto. Hace poco hablábais de las flores del camino, y todo esto me recuerda a la Rosa de Jericó, esa que puede permanecer años aparentemente seca, en espera del momento oportuno para brotar en todo su esplendor.
Sólo se una cosa: cada día que pasa es un día menos para llegar al encuentro. Mucho ánimo y fuertes abrazos de los tres.
Pedro.

Lidia dijo...

Se me han saltado las lagrimas al ver la felicidad de estos padres y es que os he visto a vosotros en esta misma situación y seguro que será más pronto que tarde. Estoy segura que Alex Tan es muy especial, igual que vosotros. Un abrazo muy fuerte de Rafa y mio, os queremos.
Lidia.

Design by Blogger Templates