CUMPLEAÑOS FELIZ


Palabras de mama
Hoy es tu primer cumpleaños, Papa y yo esperábamos celebrarlo contigo ¡pero no ha podido ser…¡
Hoy es tu primer añito de vida y aunque estemos lejos, nosotros lo hemos celebrado “contigo” porque tú ya vives en nuestro corazón. Ha sido una pequeña e intima celebración llena de ternura y de emoción, Papa y yo hemos te hemos cantado cumpleaños feliz, hemos soplado la velita por ti y hemos pedido un deseo para los tres…
Lo único que nos reconforta ahora es pensar que este será tu primer y último cumpleaños sin nosotros, nos anima pensar que habrá muchas más velas que soplar, muchas más tartas y muchas más fiestas de cumpleaños que disfrutar juntos.
Deseo que hoy haya sido un día tan especial para ti como lo ha sido para nosotros.

Palabras de Papa

Buenas noches hijo, un día mas sin ti, pero un poco mas especial pues hoy es el día de tu cumpleaños, y estamos tan lejos de ti …aquí está nevando, y ya me hubiera gustado haberte bajado para que la tocaras, para que jugaras con ella, para que supieras lo fría y mojada que es (no sabes lo que te espera a este respecto). Hoy estoy un poco triste por no tenerte aquí, por no tener la oportunidad de abrazarte, de besarte, de acariciarte, de compartir contigo este día tan especial para ti, y como no, para nosotros. Deseo que sea el último que pasemos separados por las circunstancias impuestas, pero te prometo que si está en las manos de mama y papa, no volveremos a estar alejados en la celebración del día que viniste al mundo, para compartir toda una vida, que es maravillosa.

FELIZ CUMPLEAÑOS

ALEX TAN.

P.D. Tus padres ya te adoramos y todavía no estás entre nosotros. Que largo se nos está haciendo la espera. Un besazo con abrazo de mamá y Papá.

7 comentarios:

María Martín Titos dijo...

Feliz cunple Alex Tan!! ya veréis como muy pronto estáis por fin los tes juntos. Ya queda nada para que lo tengáis en vuestros brazos y lo traigáis a casa. No sabeis las ganas que tenemos de conocerlo.
Un abrazote grande
María y Joaquín

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!
Espero que sea el ultimo que pasas alejado de tus papas y de los que ya te queremos.
Que cumplas muchos mas y todos esten de llenos de AMOR.

Laura dijo...

FEliz cumpleaños Alex Tan!
Laura.

Anónimo dijo...

Lo sentís tan cerca de vosotros: que el tiempo y el espacio que os separa de él, es sólo una pequeña broma…

Lidia y Rafa. dijo...

Feliz, feliz en tu día
amiguito que Dios te Bendiga
que reine la paz en tu día
y que cumplas muchos maaaas.

Felicidades Alex Tan.

abu/s dijo...

Espero tener la ocasión de estrenarme, como abuela, en el cambio de algún pañal, antes de cumplir su segundo aniversario. Mientras tanto, felicidades en tu primer cumpleaños

Unknown dijo...

Palabras de TitoBerna:
Querido Alex Tan, tu papá y tu mamá -insensatos-, acaban de pintar la pared del pasillo. Lo suyo es que cojas un lápiz (mejor un rotulador) y se la rayes de lado a lado. Te aseguro que la pared es larga. Siempre podrás echarle la culpa a otro niño que ande por allí.
¿Ves? Como yo ahora, que estoy utilizando la cuenta de la TitaRecu para escribir chorradas.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! pequeño. Nos vemos pronto

Design by Blogger Templates