POR FIN LA ESPERADA NOTICIA…SOMOS PAPAS DE UN NIÑO


A todos los que nos queréis y nos habéis acompañado en esta espera, queremos anunciaros que nuestro sueño tiene carita de niño de 10 meses, y es de Vinh Long.

La felicidad que tenemos es tan grande que las palabras se quedan pequeñas para expresar, los miles de sentimientos que nos acompañan estos días.

A todos los que nos acompañáis, nos gustaría deciros GRACIAS DE CORAZÓN porque sin vosotros esta espera hubiera sido distinta.

Gracias por querer a este niño, por querer a mí niño a través de sus papas.

9 comentarios:

Laura dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!
Laura.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos (FELICIDADES POR EL ALUMBRAMIENTO), y este pequeño tiene mucha suerte.... tiene unos papis estupendos¡¡¡
(me encantaria ver su carita)
ROSA Y CARMEN YAMUNA

Lola dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Qué alegria, no sabia que estuvierais tan adelantados en el proceso, hace poco que sigo vuestro blog. Disfrutad mucho el momento.
¡¡¡Bieeeeeennnnn, que vengan muchos vietnamitaandaluces!!!
Besos,
Lola

María Martín Titos dijo...

Gracias a vosotros por compartir esta historia tan maravillosa con todos nosotros. Enhorabuena!!! al final todo llega. Y ahora a disfrutad a tope de cada momento.
Un besazo
Maria

gloria dijo...

Felicidadessssss!! Encantada de descubrir vuestro blog en un momento tan dulce!! A partir de ahora seguiré vuestras aventuras en familia. Si os parece bien, os enlazo en mi blog.
Un abrazo

marta dijo...

Uixxx....
Todo el universo se está moviendo, van llegando las tan esperadas asignaciones!!!
Muchas felicidades, no sabes como te entiendo ;)

Anónimo dijo...

Muchisimas Felicidades!!!!
Espero que podáis ir pronto en su búsqueda. Me encantaría que continuáseis contando vuestra experiencia en el Blog. Teneis un Blog maravilloso!
MARIA

Anónimo dijo...

Como veis, todo llega.Ahora toca iniciar el caminar de los tres juntos. El, al cobijo del amor y un hogar que le dais: vosotros, c on un ¡por qué! Que añadis al sentido de vuestras vidas. Ya otros en su momento, pasaron por lo mismo. En este caso, os acompañarán un puñado de familiares y amigos, que no estará demás, sentiros arropados por ellos.

nachodela dijo...

Felicidades¡¡¡¡.Soy padre desde hace hoy 15 meses y los padres no gestamos,no sentimos en nuestro cuerpo cambios,ni podemos dar pecho...pero no nos hace menos padres.Todo empieza cuando llegas a tu casa,esa que disfrutas despues de tantos esfuerzos y privaciones,esa que no conoces sin siestas ni silencios esa que crees bonita y luminosa.Eso no es luz; la luz es querer querer,querer sin querer y sobretodas las cosas (no materiales)ser querido con miradas,risas,gestos y sobretodo la mas absoluta entrega de confianza de alguien que sera como tu sin ser tu.No creo en los patrones geneticos mas lejos que unos rasgos,somos como somos porque lo vivimos a diario y hoy puedo asegurar que si nos hubieran entregado uan HIJA que no fuese la nuestra,ni la mas imponente de las fuerza la apartaria hoy de mi.Felicidades una y mil veces bienvenidos al club de los sentimientos incontrolables y un beso de mi familia en especial de mi pequeña Africa.

Design by Blogger Templates