EL ANSIADO DIA LLEGÓ…LA ESPERA TERMINÓ


Siempre he pensado en como me sentiría y qué escribiría el día que llegara este momento, el anhelado día en que nos dijeran que ya había un niñ@ para nosotros y que ese sería nuestro hijo para siempre.

Ese sueño se hizo realidad convirtiéndose en un día 6 de noviembre de 2009, se hizo realidad en una llamada telefónica… y entonces el mundo, mi mundo se paralizo, yo me paralicé, fueron tantos los sentimientos que no pude hacer nada, solo derrumbarme en manos de mi jefa, “mi pobre jefa que pastelazo se encontró”, pude imaginarme miles de veces en como sería ese momento y puedo asegurar que nunca pensé que sería así, ¡añoraba tanto! los brazos de Alex, ¡necesitaba tanto!! su mirada, su consuelo, SU COMPLICIDAD….pero no fue así. Descubrir que para mí, ese día “el cielo se había juntado con la tierra” y que sin embargo todo transcurría con la rutina diaria, fue un poco desconcertante. Pasé todo el día presionada de emociones, que se empujaban las unas a otras por salir y manifestarse, pero con tanto “codazo” e impaciencia, solo nació de mí tal “caos” emocional, que he tardado 3 días en recuperarme. La alegría y la tranquilidad poco a poco han conseguido hacerse su hueco, y la “locura” del momento ha dado paso progresivamente al sosiego de sentimientos y por tanto al descanso y al disfrute.

El 09 de noviembre vimos por primera vez su carita, (vimos tu carita) en una pantalla de ordenador, esto tampoco fue tan “novelesco” como Alex y yo nos habíamos imaginado, sin embargo esa “inimaginable realidad” no impidió que aquella “poquita cosa” nos enterneciera y que con aquellos “pelillos” locos nos volviera loco el corazón.

Hasta ese momento no te conocíamos, solo te habíamos soñado miles de veces, ni siquiera tenías sexo, ¡por fin! voy a dejar de utilizar la @ para dirigirme a ti, MI NIÑO.
Ahora comienza otra espera la de ir por ti, pero esta espera es distinta, ¡¡ya existes!! no eres solo una idea, no perteneces solo al mundo de mi imaginación o la de Papa, sino que ya has pasado al mundo real, has ingresado con todos los derechos en nuestra realidad para llenarla de ALEGRIA.

Hasta dentro de un ratito mi niño

3 comentarios:

gloria dijo...

Muchas felicidades!! A mí ya me ha pasado otras veces, esa sensación de que las cosas no están siendo cómo deberían ser, que paraliza y confunde. Pero cómo tu dices, al final las emociones encuentran su cauce, y las cosas se disfrutan tanto o más, sólo que diferente.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno, ya le habéis puesto carita a la imagen tanto tiempo idealizada. Ya es de carne y hueso, trayendo consigo sus necesidades reales. Ahora, os encontráis a “pié de obra”. Por delante os queda una larga etapa, donde lo más importante será su modelación para la vida, “su vida”. Vosotros vais a tener la oportunidad, -que no es poco-, de dejar vuestro sello personal. Donde en vuestro hijo, quedaréis reflejados.
Estoy seguro que no le vais a defraudar ni a él ni a nadie. Porque sé como sois, y, porque este “alumbramiento” ha llegado, en el momento en el que, vuestra trayectoria personal ha servido, para depurar y dejar atrás lo superfluo e innecesario. Quedando el conocimiento responsable y la clara aceptación de la tarea que asumís desde este momento, con sus sacrificios y sus alegrías. Pero en el que, cumplido el objetivo. Todos, absolutamente todos, saldremos ganando.

María Martín Titos dijo...

Seréis unos padres maravillosos. Estoy deseando de veros a los tres juntos. Felicidades.
Un abrazote
María

Design by Blogger Templates