¿Cuántos añitos cumple mi niño?...Dos



El 10 de enero del año pasado Papa y yo desde estas páginas nos lamentábamos de no poder estar contigo y celebrar este día tan especial en tu vida. Prometíamos que sería el último que pasaríamos separados… hoy con gran alegría podemos decir que la promesa se ha cumplido y que la celebración por tu segundo cumpleaños ha estado llena de los deseos que pedíamos el año anterior.
Tu primera fiesta de cumpleaños ha sido de “locura” (bendita locura), con la casa llena de niños, de amigos, de globos, de juguetes, de música…
Cuando te levantaste el sábado por la mañana lo hiciste con muchísima alegría, muy risueño y juguetón, a mi me pareció que intuías que éste era un día especial, luego nos fuimos de compras y te lo pasaste “bomba” metiéndote en todos los rincones de las tiendas de ropa, subiéndote a las estanterías, agarrando todo lo que se te ponía al alcance y disfrutando de lo lindo cuando papa correteaba detrás de ti…tenías una energía desbordante.
Mientras dormías la siesta Papa y yo preparamos los globos, decoramos la casa y preparamos la comida para tu fiesta, ¡no sabes cuanta ilusión nos hacía!!! . Yo había soñado tantas veces con esto, que casi me parecía mentira. Cuando te levantaste de la siesta, tu cara y tus gestos al ver los adornos y los globos, lo dijeron todo ¡No hacían falta palabras! (eres tan expresivo que sin hablar lo dices todo…). Más tarde cuando vinieron todos los amigos, te dejaste llevar y jugaste y bailaste y ¡hasta te cansaste…!.
Aún no sabes soplar, así que el sentido de las velitas de la tarta no llegaste a entenderlo muy bien, pero no te preocupes que ya aprenderás a soplar, igual que aprendes todo con esa capacidad que tienes. Papa y Mama han apagado la velita por ti y por supuesto que el deseo también lo hemos pedido por ti…
Ha sido tu segundo cumpleaños pero para nosotros ha sido el primero, por eso ha sido tan especial y lo hemos vivido con tanta intensidad y con tanto sentimiento.

Lo único que puedo decirte (aunque te lo digo a todas horas):

“Te queremos mi niño ¡No sabes cuanto!!!”

Feliz cumpleaños te desean tu papa y tu mama

2 comentarios:

Anónimo dijo...

After application the hair is simply dried, either naturally or using a
drier. Right away register your GHD curly hair straightener concerning the GHD
webpage so that you just can enact the 2-year ensure as
well as to look at to make certainyours is genuine.
The professional hair merchandise of Loreal are effectively currently being sold all more than the world in about one hundred thirty different countries.


my blog: hair products

Anónimo dijo...

Overall the times was a very exciting newspaper and one which
is very insightful into its readers needs. The advert designs
can range from being simple text affairs that are
very basic, which also tend to be less expensive, to the more expensive, fully graphic designed
adverts with photo quality images that can take up
a whole page of the newspaper. Hindi Samachar is entertaining millions of people with incredible reports, events, information and gossips.
Thus, by putting the price, you get targeted customers who are very interested in what you are
offering; in other words, you get hot leads.
A Christian newspaperis also associated with various charitable institutions and churches and organizes fund raising events to help and aid such institutions.


Look at my web-site; click here

Design by Blogger Templates