EL CUMPLEAÑOS DE PAPA


Hola mi pequeñ@

Hace tiempo que no te escribo, pero no creas que por no comunicarme contigo a través de las palabras escritas no lo hago en mi pensamiento, sí en ese espacio de mi mente en el cual habitas desde hace tiempo y del que por muy pocos momentos sales.
Quiero contarte que el otro día fue el cumpleaños de papa, te echamos de menos, tanto, tanto que a papa le preparé una fiesta de niños, con bocadillos, chuches, gusanitos, tarta, velas …y piñata incluida. A veces pienso que tengo tantas ganas de que estés aquí que cualquier excusa me sirve para hacer mi papel de MAMA, porque en el fondo de mi corazón era como si esta fiesta fuese un anticipo de las que me gustaría prepararte cuando estés aquí con papa y conmigo. Cualquier excusa es buena para dedicarte un pequeño homenaje, porque las dedicatorias y deseos de los amigos queridos también estaban contigo, los regalos para papa de alguna manera hacían referencia a ti como libros de Vietnam, juguetillos etc.
Hablando de regalos, yo llegué a “fabular” hasta que en ese día tendríamos noticias tuyas y que ese sería el MAYOR REGALO para papa, hubiera sido maravilloso, pero como ya irás aprendiendo a lo largo de tu vida , las cosas no son siempre como uno las desea, así que esto no ocurrió, y seguimos aquí sin noticias tuyas, esperando, esperando…
Durante todo este tiempo no hemos sentido tanto la “desespera”, sabíamos que este “camino de ser padres” era largo, así que papa y yo nos preparamos muy bien para “caminar” sin desfallecer. Sin embargo tengo que reconocer que ahora que el camino hasta llegar a ti parece que va llegando a su fin, yo me siento un poco impaciente y con la sensación de que el “ritmo” de la carrera ha disminuido, como si ya no avanzáramos igual de rápido, la meta que eres TU estas ahí, casi te intuimos, pero los días pasan y no te alcanzamos. El teléfono y el buzón se han convertido (sin ellos quererlo) en fieles testigos de la “desespera” que confieso en estas líneas.
Bueno cariño mío solo quiero decirte que te añoro y que espero “caminar” mejor en este “sprint” final que nos queda para estar juntos.
Por cierto dentro de poco es mi cumpleaños no estaría mal que me dieras una gran sorpresa ¿no? Es broma pequeñ@ ven cuando tu quieras, nosotros seguiremos esperando de la misma forma.
Si me lo permites quiero mandar con esta foto un mensaje a tu PAPA, es como si fuese tu regalo de cumpleaños ¿vale? (ssshss guarda el secreto) Hasta mañana mi vida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de releer lo escrito, donde sobresale, esa espera interminable, producto del amor impaciente. despues de celebrar ese cumpleaños sin vuestro pequeño invitado que se está retrasando, ¿qué puede decirse para levantaros el ánimo? Pues os diré que tenéis la obligación de ser fuertes, por él y por los que os quieren.

Design by Blogger Templates