EL PRIMER PEDAZO DE AMOR




Pequeñ@

Hoy nos ha llegado el primer trozo de “tu colcha de los deseos” que con tanto cariño y mimo confeccionaremos tus Papas junto a los seres más queridos por ellos.

Gracias a nuestros queridos amigos Belen y Tony por inaugurar esta colcha maravillosa, colmada de retales de deseos, de ternura, de sentimientos, de ilusiones y sueños.

Este primer trozo está basado en la leyenda del HILO ROJO:
El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que entre dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.
“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper”



Gracias por empezar a querer a nuestro hij@

1 comentarios:

p... ,a h... dijo...

Sirva este comentario, y déjame hacerlo, al reconocimiento, de esa madre que, quieras o nó, puedas o ... con todas las de la ley, llevas dentro.
Ya has empezado a escribir las páginas de la relación madre e hijo-a, antes de verlo pero no de sentirlo... y que a buen seguro continuará, cuando vuestras caricias, por la proximidad, él, ya las sienta: de amor; de guía; de susténto... para que él se " realice" y tú, al caminar juntos lo irás haciendo... Esta vez es de:

Design by Blogger Templates