UN TIEMPO DE AUSENCIA



Después de un tiempo relativamente largo, alejada de este espacio de encuentro con mis emociones y mis vivencias relacionadas con el camino de ser madre, vuelvo a él por la necesidad y el compromiso (que asumí por voluntad propia en su día) de compartirlas.

Hay diversos motivos por los que durante un tiempo he permanecido “ausente” de este blog, entre ellos y principalmente la atención casi exclusiva que dedico a mi nueva faceta de MADRE. Sin embargo durante este tiempo aunque no he publicado entradas en este espacio, sí he escrito algunas notas que me gustaría publicar en los próximos días, aunque ya haya pasado el tiempo, sobre todo porque han sido las semanas más intensas (emocionalmente hablando) de mi vida.

Por resumir solo anticiparé que mi largo (9 años) camino de ser madre, se ha concentrado en estos casi 2 meses, con el transcurso de unos acontecimientos que se precipitaron y que casi no me dejaban sobreponerme. Resumidamente este es el orden cronológico de mis vivencias, que justifican mis palabras de esta publicación y que iré desgranando en palabras en las próximas entradas de este blog.


- Día 12 de abril de 2010: ¡POR FIN LA ANSIADA NOTICIA! Nos comunican que viajamos a Vietnam el próximo 24 de abril a por mi pequeño.

- Día 13 de abril de 2010: ¡LA INESPERADA NOTICIA! Test de embarazo positivo. Alex y yo entramos en estado de ¡shock!!

- Día 16 de abril de 2010: LA ECOGRAFÍA. Embarazo de 6 semanas. Seguimos en estado de ¡shock!!

- Día 24 de abril de 2010: VIAJE A VIETNAM. Nos vamos por nuestro niño.

- Día 26 de abril de 2010: ENCUENTRO CON NUESTRO HIJO. Se produce el ansiado encuentro con mi hijo. Este día será inolvidable ¡la felicidad es total!!

- Del 26 de abril al 12 de mayo de 2010: MIS INICIOS COMO MADRE EN TIERRAS VIETNAMITAS. Mis días en Vietnam sintiéndome madre ¡Qué sensaciones tan maravillosas se despiertan en mí!

- Día 13 de mayo de 2010: VUELTA A CASA. El recibimiento de amigos y familiares fue espectacular, las emociones estaban en todos los rincones del aeropuerto. En una sola palabra ¡¡INOLVIDABLE!!

- Día 16 mayo de 2010: LAS SEÑALES DE LA DESPEDIDA. Unas manchas rojas señalan que comienza la despedida…del embarazo

- Día 17 mayo de 2010: EL ADIOS DEFINITIVO. Ingreso hospitalario para la despedida total

- Del 18 de Mayo de 2010 hasta hoy: SINTIENDOME MADRE. Solo existe mi niño, mi niño, mi niño… y mi niño.

4 comentarios:

Uma dijo...

Yo vine de Egipto con unas familias que venían de recoger a sus hijos de Etiopia y fue el trayecto mas emocionante de mi vida! se palpaba la emocion...la llegada fue genial...muchas familias con carteles y globos, primos, abuelos, tios...lo recuerdo y se me saltan las lagrimas...de verdad ENHORABUENA!!
Siento lo del aborto, pero enhorabuena otra vez por tu hijo!
besos

gloria dijo...

Madre mía!! Cuántas emociones juntas!! Tu hijo acaba de llegar, y sin embargo, ya te está haciendo la vida menos dura, verdad?
Un abrazo

SPJ dijo...

Q bien q esteis asi de felices.Se os hechaba de menos.
Siento lo de tu aborto, pero me alegro por q tengas a tu hijo.

Yo ahora estoy de 9 semanas y tengo un poquito de miedo.

Nos leemos.

Besos

María Martín Titos dijo...

Ayy!! Concha no os podéis ni imaginar lo que os quiero. Sólo deciros que desprendéis luz, con vuestro tesoro en los brazos. Enhorabuena, porque tenéis un hijo maravilloso, que os llenará de alegrías. Por cierto, ¡Madre mía! qué energía tiene el tiarrón. Felicidades mamá.

Un besazo de los cuatro.

María

Design by Blogger Templates