HANOI 08 DE MAYO DE 2010


Ya llevamos 13 días con nuestro niño y aunque todavía me parece mentira, cada día que me despierto y le veo en su cunita me devuelve a la maravillosa realidad.

¿Qué contar de mi niñito? Que este “pequeñajo” ya nos ha robado el corazón. Que estamos locos con él, porque lo vemos tan feliz y tan a gusto con nosotros, que es un verdadero placer deleitarse en observarlo.
Yo reconozco que tenía mucho miedo a los primeros días y al proceso de adaptación, me había hecho unas expectativas (según experiencias de otros padres) un poco conflictivas, pero este niño nos lo ha puesto muy fácil, desde el día del encuentro que “vino a buscarnos” echándonos los bracitos ya no ha dejado de hacerlo. Se deja acariciar, “achuchar” y besar sin ningún problema, come muy bien y de todo y duerme todavía mejor, de hecho se pasa muchas horas durmiendo, yo digo “que parece un gusanito de seda” porque siempre tiene sueño y es por lo único que llora, bueno también llora si no lo coges en brazos (ya ha empezado a sacar su carácter, se ha acostumbrado a los brazos y te los pide constantemente).

La verdad es que está estupendo, aunque estaba flaquito y pequeño para su edad
yo nunca pensé en encontrármelo así de bien, además ahora ya le ha salido una "barrigota" importante, le encantan los yogures y los “mimitos” de sus papas. Se le ve lleno de felicidad tanto como lo estamos nosotros con él.

Me siento muy afortunada, porque todo el esfuerzo, toda la paciencia, la desesperación y la espera ha merecido la pena, sin ninguna duda.
Cuando le miro pienso que toda nuestra historia y nuestro camino de ser padres se concentra en ese cuerpecito, en esos ojitos, en esa carita…todo, todo, lo vivido y a veces sufrido, tenía un único y maravilloso objetivo llegar a ÉL. Todo lo vivido cobra sentido y significado cuando le tengo entre mis brazos. Si la biología me hubiera permitido ser madre cuando lo decidí, me hubiera perdido la oportunidad de conocerle a él y lo peor de todo me hubiera privado de ser SU MAMA, y eso es algo que ahora me parece inconcebible.


Para todos lo que estáis en este camino os digo que todo merece la pena, las lagrimas, la desesperación, la paciencia….todo, porque estos son los efectos secundarios de nuestro embarazo adoptivo, hay que pasar por ello para llegar a nuestros hijos…todo para convertirnos en SUS PAPAS.

5 comentarios:

SPJ dijo...

Q bonitos todos los sentimientos q desprendes, como tu dice tiene q ser maravilloso tenerlo ya contigo, achucharlo,como me alegro de vuestra alegria.Cada vez q os leo me emociono.

Seguid igual de bien
Besos

Pilot dijo...

Los felicito a los 3 por formar una hermosa familia que hace tiempo se estaba concibiendo.
Pienso que todo se diluye cuando ya nuestros hijos comiencen a vivir con nosotros y comienzan a contestarse tantas preguntas que nos hicimos en su espera.
Les mando un beso grande y los felicito nuevamente.

Lidia dijo...

Me alegra muchisimo veros tan felices, que sintais que todo ha merecido la pena. Como he comprobado personalmente Alex Tan es un muñeco que se deja achuchar y es un encanto como vosotros.
¡ Que afortunado es Alex Tan al teneros como padres!
Un abrazo fuerte para vosotros y un achucon con mucho cariño para
Alex Tan.

Andre dijo...

Los felicito por la familia que Dios les dió!!!
Muhcos besitos y bendiciones!!!

MARIA Y ANTONIO dijo...

Quiero felicitaros por haber conseguido vuestro sueño y deciros que todos los sentimientos que transmitis en el blog son realmente sinceros y están tan llenos de emoción que siempre que los leo me dan fuerzas para seguir adelante en mi camino.

Además de mi enhorabuena me encantaría contactar con vosotros porque estamos a punto de recibir asignación en Vinh Long. Lo más seguro es que viajemos solos, según nos han dicho y no tenemos nada de información sobre esa zona. En los foros se da mucha información de Hanoi, pero no de VL. Os agradecería que me comentáseis los días que estuvísteis en VL, el hotel, las tiendas para comprar lo necesario para los niños, etc. En la ECAI (Creixer Junts) dan mucha información de Hanoi, y de VL no nos dicen nada.

Os agradecería mucho que cuando tengáis un ratito me comentáseis estas cosas. Mi correo electrónico es mariaggnueva@hotmail.com

Muchas gracias y enhorabuena de nuevo por haberos encontrado con vuestro hijo.

María

Design by Blogger Templates