NOS VAMOS POR NUESTRO NIÑO


Mañana iniciamos la última etapa de nuestro proceso adoptivo, el viaje a tierras vietnamitas ¡por fin!! a encontrarnos con nuestro niño.
Durante todos estos meses hemos lamentado esta “desesperante” espera, pero llegado este día todo nos parece un mal sueño.
Estamos tan nerviosos por el viaje y por todo lo que nos va a acontecer estos días de encuentro con nuestro hijo, que apenas puedo pensar en escribir. Así que hoy solo haré esta breve entrada para comunicar la noticia de nuestro viaje a los que nos queréis y seguís a través de estas páginas.

Me gustaría poder contar desde Vietnam todo lo que nos vaya sucediendo a modo de cuaderno de bitácora, pero como desconozco como estaremos de “atareados” con nuestro pequeño, no quiero comprometerme a nada.

Hoy por hoy solo puedo deciros que estamos llenos de felicidad, (en el sentido más estricto de la palabra), que nos acordaremos de todos vosotros y que intentaremos disfrutar de cada momento de nuestro niño y de su país.

Allá vamos Vietnam, espero que nos recibas con los brazos abiertos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ALEGRO UN MONTON

Por Concha y Alex del blog el camino de ser padres.Parten a Vietnam en busca de su hijo y a mí me hace muchísima ilusión.

Quería haberles dejado un comentario en su entrada pero no se porque no me deja.Así que desde aquí les deseo lo mejor del mundo.

Todo llega y después de su larga espera consiguen su sueño, ser padres.

Estoy intrigada por saber que tal les ha ido todo.

Mucha suerte

SPJ

Anónimo dijo...

Uma dijo...
pues yo desde aqui tambien me uno...he descubierto el blogpor ti y tambien he querido dejarles un comentario y no he podido!!
enhorabuena chicos!!

23 de abril de 2010 18:16

Design by Blogger Templates