EL DÍA DE PAPÁ


Hola hij@, el día 19 de marzo de 2009, aquí en España se celebra el día de los padres, y “Dios mediante” será el último “día de los papás” sin que yo lo sea. Ese día, aunque no lo parezca es un día muy triste para mí, ya que a mi me recuerda mi estado y veo a todos esos padres con sus cartulinas coloreadas, con sus pequeñas manualidades hechas con cariño y con mucho, mucho amor. Y a esos niños felices, radiantes, pletóricos con ese pequeño detalle entre sus manos, que después casi seguro que se desvanece en algún rincón de la casa. En definitiva, un día que te recuerdan que eres padre, sin serlo.


Pero este día ocurrió algo muy bonito, gracias a mis otras niñas del corazón Blanca y Carmen, que me hicieron muy feliz este día (sin que ellas fueran conscientes de ello), vinieron a la oficina donde trabajo (traídas por su papa), por un momento, me sentí como debe de sentirse un padre cuando un hijo se acuerda de ti , por el simple hecho de que me regalaron un papel pintado “de los muchos que pintan al día, ya que están en una etapa muy creativa”, fue un dibujo con corazones de color amarillo y naranja (las herramientas de pintura no daba para más, todo con marcador fluorescente de oficina), y con un TE QUIERO, que automáticamente colgué orgullosísimo donde pude y que desde ese día constantemente observo, alegrándome el corazón. Estas niñas son muy especiales para mí. Blanca y Carmen aunque ya os lo dijera, quiero repetirlo: Muchas gracias.


Y yo como hijo que soy, agradezco a mi padre, que también fue su día (aunque él no crea mucho en estas cosas), todo lo que ha hecho por mí, porque aunque ya no tengo edad para hacerle un recortable, o pintarle un corazón, sin embargo si puedo expresárselo, y me he dicho a mí mismo, que la próxima vez que lo vea, (que lo mas seguro sea este domingo), le daré un fuerte abrazo y le haré entender que estoy muy orgulloso de él, y como no, agradecido de todo el amor que me ha dado.

GRACIAS PAPÁ, eres un padre maravilloso. Lo que soy hoy, es por ti, es por la educación y valores que me has inculcado. Para que tu veas, no ha sido la genética, sino la dedicación, el trabajo, el cariño, el esfuerzo, el acompañamiento, la paciencia, la perseverancia, las enseñanzas, la comprensión, y un largo etcétera que me has aportado a lo largo de todos estos años, incluso ahora. Por todas estas cosillas, felicidades PAPÁ.


Yo espero el día que sea padre, que mi hij@ tenga los mismos sentimientos que yo tengo hacia MI PADRE….

3 comentarios:

Manolo dijo...

Pero que grande eres, ya pensaba yo que no sabias o no querías escribir, pero ves, si se hace con el corazon sale así de bonito, muy emotivo,

muchos besos para los dos

Blanca dijo...

Hola "titos":
Hoy mamá nos ha leído lo que escribiste el otro día en la página que estáis haciendo para nuestro primo o prima. Nos hace mucha ilusión tener un primo o una prima y hemos pensado que NO queremos saber lo que va a ser, queremos que sea una sorpresa. Por tu culpa (afortunadamente), hemos cenado crêpes con lagrimitas de alegría, emoción y esperanza. Seguro que muy pronto tendrás muchos días del Padre muy felices.

Os queremos mucho.

Blanca y Carmen y Papá Oso Gruñón

Marisa dijo...

Alex, vaya pecha de llorar me doy cada vez que leo esto, y como no soy llorona..ayyy!! Vas a ser un padrazo de los de 10, como lo has sido y lo eres como hermano. TE QUIERO MUCHO. Felicidades papito chulo, y a la mamita chula tambien, sois increibles

Design by Blogger Templates